Responsabilidad Social


Programa de reciclaje

Somos una empresa comprometida con el cuido del medio ambiente, por lo tanto, en Talenttec contamos con el programa de reciclaje dentro de nuestras instalaciones, el cual, por medio de capacitaciones interactivas con nuestros estudiantes, les enseñamos a clasificar correctamente los residuos.

Cero papel

Buscamos seguir políticas de ahorro y optimización de recursos, intentando eliminar hasta donde sea posible el uso de documentación en papel, de manera que nuestras facturas son emitidas electrónicamente y el dominio de nuestros documentos se mantiene de forma digital.

Talleres de vacaciones gratuitos

Robótica para todos. Nuestra empresa se ha caracterizado por llevar la robótica a la mayor cantidad de niños posible, es por esto, que en periodo de vacaciones se imparten talleres gratuitos para niños de todas las edades.

Becas estudiantiles

Damos acceso a una formación de calidad en cursos de Robótica STEM a aquellos niños que no posean los recursos necesarios para costearse este tipo de educación. El Sistema de Becas de Talenttec ofrece becas totales con 100% de exoneración de los pagos, así como becas parciales con un 60%, 40% y 20% de descuento en el pago de las mensualidades.

Contacto
Responsabilidad Social
© 2014 - 2018 Grupo Talenttec S.A. Todos los derechos reservados.